Administrador de fincas en Valencia

El Administrador Antonio Raimundo Terrada está colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia (Colegiado nº 2.100) y también es abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Colegiado nº 7.363).
Forma parte del despacho Antonio Raimundo, una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales a Comunidades de Propietarios. Su labor se centra en proporcionar una gestión completa y eficaz para cubrir todas las necesidades de las fincas.
El despacho cuenta con asesoría jurídica, fiscal y laboral, además de soportes informáticos que facilitan la administración directa y completa de cada comunidad.
Los servicios que prestamos consisten básicamente en:
- Redacción y envío de convocatorias a reuniones, tanto ordinarias como extraordinarias.
- Envío de copia del Acta de la reunión a todos los propietarios.
- Estado de cuentas anuales, con los pagos generales e ingresos, así como la distribución por partida de gastos previsibles para el siguiente ejercicio.
- Tramitación de presupuestos que afecten a la Comunidad.
- Gestión de seguro comunitario, apertura y seguimiento de cualquier tipo de siniestro.
- Asistencia a la Junta General Ordinaria de la Comunidad y Juntas Generales Extraordinarias, en el caso de que fuera necesario convocarlas, sin coste para la Comunidad y tantas como sean necesarias.
- Cobro de recibos trimestrales y provisiones de fondos acordados por la Junta.
- Reclamación de recibos pendientes de forma periódica. Dado que el titular del despacho es abogado ejerciente se incluye la reclamación judicial de morosos mediante procedimiento monitorio, sin coste alguno para la Comunidad.
- Control del personal contratado por la Comunidad, con visitas frecuentes a la finca.
- Preparación, previo estudio de las cuentas anteriores y datos de la Comunidad, para la convocatoria de la próxima Junta y nombramiento de Administrador.
- Revisión de contratos de seguro, mantenimiento y suministros de la Comunidad para abaratar costes fijos, habitualmente se consigue reducir el coste de los servicios, pudiendo llegar el ahorro a un 20%.
Independientemente de lo anterior, disponemos de servicios anexos, como son el asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, cobro de morosos, actuaciones judiciales, etc.
No lo dude más, si está considerando la posibilidad de contratar los servicios especializados y profesionales de un administrador de fincas en Valencia, póngase en contacto con nuestro despacho.

Contacta con nosotros
¿Está buscando un despacho especializado en la gestión integral de fincas en Valencia para una finca o un gestor para su comunidad? ¿Quizá algún otro servicio específico a nivel laboral, fiscal o jurídico? Le invitamos a que nos contacte por teléfono y le ofrecemos toda la información, incluido un presupuesto.